For more extensive artist's bio, articles and list of exhibitions, visit artist(s) website(s). Many of the images displayed on this site are copyrighted, and are used here only for purposes of education or critical review. All rights are reserved by the artists who created the works referenced herein.

Painting is silent poetry, and poetry is painting that speaks. Simonides

Noguero Iglesias

Noguero Iglesias



















''Nací en Sevilla el 6 de enero del 71. Mi abuela materna me enseñó a dar los primeros pasos en muchas cosas, pero verla pintar fue la mejor manera de formar mi esencia, y no fue hasta el año 87 que empecé a ir a un estudio particular.

Me licencié en la especialidad de Pintura por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla.


Me concedieron algún que otro premio, me dieron becas de estudio, hice varios cursos más, impartí clases en el colegio Aljarafe y di clases particulares, monté una asociación, hablé en la tele y en la radio, tengo algunos dibujos publicados, trabajé en disciplinas varias desde azafata del Pabellón de Japón en la Expo'92 hasta figurante de escena en el teatro Maestranza, hice exposiciones en sitios diversos que me hicieron conocer mundo...
El amor y las nuevas tecnologías me trajeron a Madrid.

Pienso que todavía me queda mucho por aprender, ojala me dé tiempo de hacerlo todo.

Espero que disfrutéis de esta pequeña muestra. ''

Lola.











3 comments:

MARIA JOSE MARSOL said...

¡¡¡ES TAN BONITO ¡¡¡ LOS ROSTROS SON PRECIOSOS... LAS EXPRESIONES ME HAN CAUTIVADO ....¡¡ESTOY FELIZ DE HABERTE VISTO¡¡¡ MIS DIBUJOS SON "PEQUEÑOS" MUCHOS AÑOS SIN DIBUJAR...ES UNA NECESIDAD ..PLASMAR MIRADAS..GESTOS...TENGO POCO QUE OFRECER...
MUCHAS GRACIAS POR TUS PINTURAS ...¡¡¡

Anonymous said...

Hola, me gusta mucho tu trabajo, me gustaría ver mas pinturas tuyas, yo también soy pintor, si quieres ver mi trabajo puedes visitar mi página: jorgevallejomurillo.com
¡Saludos desde México!

artodyssey said...

Muchas Gracias

Precioso!

Followers

Blog Archive

Labels

Related Posts with Thumbnails