For more extensive artist's bio, articles and list of exhibitions, visit artist(s) website(s). Many of the images displayed on this site are copyrighted, and are used here only for purposes of education or critical review. All rights are reserved by the artists who created the works referenced herein.

Painting is silent poetry, and poetry is painting that speaks. Simonides

Roger Silva Pérez
















Roger Silva Pérez




El arte ha sido la motivacion principal de mi vida, estudie bachillerato y soy maestro graduado de bellas artes en artes plasticas ,estudie arquitectura en la "chilo"; Pero no termine porque la publicidad ,el diseño grafico y el mercadeo me absorvieron tanto y me iba tan bien que le dedique largos 25 años ,sin dejar jamas de pintar y hacer mis expos de arte. He sido director creativo de importantes agencias nacionales e internacionales,inclusive tuve mi propia agencia de publicidad y mercadeo SPECTRUM con filiales en toda CA y cuentas internacionales desde Mexico a la Argentina y soy un inconforme feliz y bendecido.

He realizado desde 1978 al 2011 mas de 35 expos colectivas e individuales,mi obra ha sido adquirida por muchos hondureños y extranjeros,es parte de colecciones gubernamentales,tambien he participado en antologias de la plastica hondureña,bienales de pintura y de escultura.
Los concursos y subastas del pàis no me gustan mucho.Y si estoy muy agradecido por la preferencia de muchos de Ustedes,su apoyo en mis exposiciones ,el gran apoyo d elos medios y sobretodo del ALTISIMO ,el Dios Eterno y Creador!



Escuela Nacional de Bellas Artes
Turma de 1978 · Santiago De Los Caballeros, Santiago, Dominican Republic



Facebook Pages's here and here








No comments:

Followers

Blog Archive

Labels

Related Posts with Thumbnails